Boxeo

Maquinita Martínez combatirá por dos títulos

El paranaense se presentará el sábado 3 de junio en Rosario, donde se enfrentará con el local Junior Alanís. En el combate estarán en juego los cinturones Argentino y Latino OMB de la categoría Superpluma.

 

18-05-2023 | 10:30 |

Maquinita Martínez quiere colgarse dos nuevos cinturones en su carrera profesional.

En octubre del 2022, luego de derrotar al santafesino Roberto Monzón, el paranaense Marcos Martínez manifestó públicamente que tenía el deseo de pelear por algún título en este año. Su 2023 lo inició con una rápida victoria sobre el bonaerense Facundo Centurión, en marzo pasado, y quedó expectante de que le surja la posibilidad de pelear por un cinturón.


Finalmente, esta chance le llegó a Maquinita, quien no combatirá por una corona, sino que por dos. El sábado 3 de junio, se presentará en el Club Sports Men Unidos de Rosario, donde se enfrentará con el invicto pugilista local Junior Alanís. En este duelo, pautado a la distancia de 10 rounds, se pondrán en juego los cinturones Latino OMB, en propiedad de Alanís, y Argentino, que se encuentra vacante, de la categoría Superpluma.


“¡¡¡Una noche soñada!!! A pocos días, pero con muchas ganas. Título Argentino y título OMB Latino Superpluma en juego…Nos toca ir a la casa del campeón para demostrar de que estamos hecho. Sin dudas que será una gran pelea. Feliz por esta gran oportunidad”, escribió Martínez en sus redes sociales.

 

CAMBIO DE PLANES

 

Estaba pautado que el viernes 9 de junio se enfrentasen los paranaenses Jesús Simiand y Jonathan Martínez, en el estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín. Pero ocurrió un inconveniente: como ambos púgiles llevan varios años sin subirse al ring, desde la Federación Argentina de Box (FAB) le exigían la renovación completa de licencia, con los pertinentes estudios médicos, y a Tucurita no le habilitaron los papeles para que la pelea pudiese realizarse.


Por ello, desde la organización se vieron obligados a buscar rápidamente un reemplazante para que el Maldito pueda pelear esa noche, y confirmaron al chaqueño Alex Mesa como su próximo rival. Anteriormente, Mesa fue rival de otro paranaense, Ayrton Segovia, quien le ganó por puntos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo  Maquinita 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos