Uno cruzó en rojo

Otra muerte por accidente de tránsito en La Paz

Un hombre que circulaba en una moto falleció producto de un choque en una esquina con semáforo. El acompañante tuvo graves heridas.

18-05-2023 | 11:07 |

Un hombre de 37 años falleció, mientras que su acompañante, de 23, resultó gravemente herido, luego de que la moto en la que se trasladaban impactara violentamente contra una camioneta, la noche del miércoles 17 de mayo, en el centro de la ciudad de La Paz.

El siniestro vial se registró a las 21.10, en la intersección de las calles Sáenz Peña y España. Allí, chocaron una motocicleta en la que se trasladaban un ciudadano de 37 años oriundo de Santa Elena, y un joven de 23 domiciliado en barrio Puerto Márquez de La Paz; con una camioneta conducida por un joven de 24 años, según informaron fuentes policiales.

“Los ocupantes del motovehículo Corven Triax 150 Cc., circulaban por calle España sentido norte/sur, mientras que la camioneta Ford F100 hacía lo propio por calle Sáenz Peña de oeste a este”, cuando “por motivos que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte colisionó contra el utilitario”, indicaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del hospital 9 de Julio y de la empresa privada Gallardo, añadieron desde la fuerza. Además, en el lugar del hecho “se dispuso la extracción de sangre de todas las personas involucradas y el secuestro de ambos vehículos”, ya que lamentablemente “como consecuencia del siniestro, se registró el fallecimiento del masculino de 37 años, mientras que el joven de 23 fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná con lesiones de carácter grave”, informaron desde la Policía.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del choque fatal, “se recibieron testimonios que indicarían que la motocicleta habría cruzado con el semáforo en rojo”, indicaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió a menos de un mes de la muerte de Matías Suárez, quien fuera atropellado por un joven que conducía a alta velocidad y alcoholizado, en un siniestro ocurrido a exactamente dos cuadras del lugar del choque de este miércoles.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral