Patronato y la derrota

Otta: "Somos un elenco bipolar""

El entrenador de Patronato declaró desde el enojo la derrota de Patronato ante San Telmo: "Lo que nos pasa es inconsciente", indicó. Sergio Ojeda también sentenció: “Nos incomoda esta situación”.

20-05-2023 | 19:51 |

Walter Otta se lamenta los cambios del equipo y aseguró: “El miércoles va aparecer el equipo”.

“Hoy me voy enojado”, de esa manera encaró la rueda de prensa Walter Otta antes de subirse al micro para regresar a Paraná, luego de la derrota de Patronato ante San Telmo.


“No podemos jugar de una manera ante Temperley, siendo un equipo superior a San Telmo y ser lo que fuimos hoy. Lamentable”, sentenció el entrenador Rojinegro.


Al intentar una explicación sobre la situación que vive el equipo, expresó: “Somos un elenco bipolar. Inconscientemente lo somos, ninguno sale a perder, pero el foco está en otra cosa y nosotros luchamos para hacerles entender que la Copa se va a ir y tenemos que estar en el Reducido para cuando ello pase, sino no sirve eso”.


“Hay que jugar cómo la fecha pasada. No podemos tener estos altibajos, o un segundo tiempo así. Es inconsciente lo que nos pasa, pero no podemos convencer a los jugadores que el Torneo es importante”, completó.


Ya de cara al cotejo de Libertadores, Walter indicó: “Ojalá podamos ganar el miércoles y darle una alegría a la gente. Este equipo va a jugar bien ante Olimpia, será el equipo de los partidos importantes. Ante rivales inferiores, no jugamos igual, hoy no fue el rival, sino Patronato mismo el que perdió”.


SERGIO OJEDA


El capitán de Patronato también fue escueto en su análisis: “El golpe es duro, pero hay que levantarnos rápido. Nos pasa que no somos el mismo equipo fecha a fecha. Hay que trabajar y no bajar los brazos”.


Sobre las explicaciones de estos cambios, el central expresó: “Estamos incomodos con esta situación, hay que buscar los motivos de estos cambios fecha a fecha. Hay que poner el pecho y trabajar”


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Otta  Discurso  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos