WTT Youth Contender

Rosario recibe un evento mundial y sudamericano de tenis de mesa

Entre el 22 y el 31 de mayo la cita será en el Predio Ferial del Parque Independencia. Este torneo que forma parte del circuito mundial de la WTT (World Table Tennis) tendrá representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa y Uruguay.

21-05-2023 | 11:50 |

Mientras que del viernes 26 al miércoles 31 se disputa el Campeonato Sudamericano de las categorías sub 15 y sub 19 para tenismesistas de los diez países del continente en singles y dobles, masculinos y femeninos, dobles mixtos y equipos. Es clasificatorio para los Campeonatos Panamericanos Infantil y Juvenil.
Foto:Gentileza

Luego de la exitosa primera edición de los Juegos CReAR, desde el próximo lunes 22 de mayo llega un evento mundial y sudamericano de tenis de mesa. Además, este fin de semana tendrá importantes torneos de polo acuático, gimnasia rítmica, kick boxing, vela, artes marciales, golf, pádel, rugby y la Maratón del Bosque.

Tenis de mesa: Contender Mundial y Sudamericano Juvenil en ex Rural

Del lunes 22 al miércoles 31 de mayo, el Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural, Bv. Oroño 2493) será epicentro de dos grandes torneos internacionales de tenis de mesa.

Del lunes 22 al jueves 25 se desarrolla el WTT Youth Contender Rosario 2023 de las categorías sub 11, 13, 15, 17 y 19. En sub 11, 13 y 17 juegan sólo singles masculinos y femeninos; en tanto que en sub 15 y 19 se suman los dobles mixtos.

Este torneo que forma parte del circuito mundial de la WTT (World Table Tennis) tendrá representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa y Uruguay.

Mientras que del viernes 26 al miércoles 31 se disputa el Campeonato Sudamericano de las categorías sub 15 y sub 19 para tenismesistas de los diez países del continente en singles y dobles, masculinos y femeninos, dobles mixtos y equipos. Es clasificatorio para los Campeonatos Panamericanos Infantil y Juvenil.

Organizan la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa y la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Fiscaliza la WTT. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Polo Acuático: partidos de la Liga Nacional en Rosario

Hoy domingo 21 de mayo, en las piletas del Country del Club Provincial (Av. Jorge Cura y Pueyrredón) y del Club Náutico Sportivo Avellaneda (Pedro Tuella 952) se jugarán la quinta y sexta fecha de la Liga Nacional de Polo Acuático.

El certamen tiene representantes de los clubes Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), Provincial, Náutico Sportivo Avellaneda, Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Independiente y River.

Vela: 2º Rosarino de Monotipos

Además este domingo 21 de mayo se corre la segunda fecha del Campeonato Rosarino de Monotipos de Vela de las clases Optimist, Laser, Pampero y Snipe. La actividad se iniciará a las 12.

Se correrán un máximo de tres regatas por día para las clases Optimist y Pampero, en tanto que para Laser y Snipe se podrán largar hasta cuatro; se descartará una regata cada cinco corridas y válidas. Organiza esta fecha el Club de Velas Rosario, fiscaliza la Asociación Santafesina de Vela. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Actualidad Deportes Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos