Cerca de San Genaro

Un vuelco en la ruta 65 terminó con un saldo milagroso

El siniestro vial se registró en la mañana de este domingo cerca de la ciudad de San Genaro. Una pareja regresaba de Santa Fe y al circular por la Ruta Provincial 65 el automóvil en el que se conducían se fue del camino, al parecer debido al estado resbaladizo y cargado de agua de la calzada.

22-05-2023 | 10:13 |

El coche quedó a la vera de la ruta.
Foto:Gentileza.

Milagrosamente un matrimonio resultó ileso al despistar el automóvil en el que se conducían por la Ruta Provincial Nro. 65s a la altura del Km. 36. Con suelo mojado y con charcos por la intensa lluvia, este domingo cerca de las 8, un hombre de 58 años y una mujer de 57 iban a bordo de un Peugeot 207 de color blanco, cuando en un momento determinado el conductor perdió el control, dio un tumbo y terminó a unos 5 metros sobre la banquina norte.

Como consecuencia del despiste, el auto quedó apoyado sobre uno de los laterales y la pareja milagrosamente no sufrió lesiones mayores. Fueron auxiliados por su hijo quien llamó a la policía de la Comisaría 7ª de San Genaro, ya que esta localidad queda a unos 3 kilómetros del lugar del accidente.

Finalmente fueron derivados al Samco local donde efectivamente se determinó que milagrosamente salieron ilesos del vuelco y el golpe que dio el auto al resbalar.


Temas: Actualidad El mirador rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos