Video

Avellaneda: pelea filmada entre mujeres se hizo viral

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. Fue en plena ruta 11. Los autos que pasaban tuvieron que detener la marcha.

23-05-2023 | 6:13 |

Foto:Captura digital.

Se trata de dos peleas de mujeres que se agarraron de los pelos y se trenzaron a golpes el último fin de semana, en el mismo lugar. El violento enfrentamiento se volvió rápidamente viral en las redes sociales, luego de que las protagonistas terminaran tiradas sobre la cinta asfáltica de la ruta 11, frente a un conocido boliche de Avellaneda.


En una de las imágenes se puede observar que una mujer golpea ferozmente a otra que la agarra de los pelos, hasta que –finalmente– unos pocos intervinieron para separarlas, mientras decenas de personas a su alrededor vitoreaban. "Ya me tenés harta, harta…", así gritaba mientras que con una mano la tomaba de los pelos y con la otra le daba repetidamente puñetazos en la cara.


En el segundo video, también son chicas las que se trenzan violentamente revolcándose sobre la calle hasta que finalmente son separadas. Por ambos hechos, según pudo averiguar Norte24, no se realizaron denuncias ni se registraron detenciones.

 


Temas: Avellaneda Actualidad Santa Fe violenta violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos