Departamento San Martín

El Trébol inició gestiones comerciales con la Embajada de Marruecos

Con el fin de abrir puertas y potenciar las exportaciones de la industria local, la intendenta Natalia Sanchez se reunió con el embajador del país africano.

23-05-2023 | 9:05 |

Foto:Gentileza.

La intendente de la Municipalidad de El Trébol, Natalia Sánchez, visitó la embajada de Marruecos, en la ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo diversas gestiones dentro del marco de relaciones internacionales, entre este municipio santafesino y el país africano.

Con el objetivo de promover la industria local, Sánchez mantuvo una importante reunión con el embajador del Reino de Marruecos en nuestro país, el Sr. Fares Yassir, a quien se le expuso todo el potencial productivo de nuestra ciudad.

La ciudad de El Trébol, tiene un extraordinario potencial a nivel industria, que se refleja en exportaciones a diversas partes del mundo. Se destaca la producción del acero inoxidable, como también, las ordeñadoras y el caucho.

Sánchez, que trabaja en el apoyo a la industria, casi como un leit motiv de su gestión; expresó: “Continuamos realizando gestiones a todo nivel para mostrar las capacidades de los emprendedores e industriales de nuestra ciudad. Nuestra provincia es la principal exportadora de productos agroindustriales a Marruecos, y estamos convencidos de que cada paso que damos, colabora con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”.

“La idea es que nuestras empresas que producen puedan desarrollar sus exportaciones, potenciar y crecer en el mercado internacional”, acotó la máxima exponente del Ejecutivo local.

Esta ciudad del departamento San Martín, lleva adelante una intensa política industrial para el mundo lácteo y el agro. Es por ello que El Trébol cuenta con CAFyPEL, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.

El encuentro, entre Fares Yassir y Natalia Sanhez, realizado en la ciudad de Buenos Aires, coincide con la visita del presidente de CAFyPEL al Reino de Marruecos, Argelia y Egipto, que actualmente se está realizando en el marco de la gira comercial llevada adelante por el Gobierno Provincial a estos países africanos.

“Fue una reunión muy productiva, son puertas nuevas que se abren y nuestras empresas trabajan mucho con exportaciones a diferentes partes del mundo. África no es la excepción y Marruecos es un mercado muy interesante”, destacó la intendente de El Trébol.


Temas: El Trébol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos