Ola de muerte

Rosario: hallaron un cuerpo maniatado y en estado de descomposición en la zona oeste

Fue encontrado cerca del mediodía de este martes 23 de mayo al costado de avenida Uriburu al 5800 (a metros de avenida Circunvalación. Tenía una mordaza en la boca y estaba envuelto en una bolsa.

23-05-2023 | 13:27 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Alrededor del mediodía de este martes 23 de mayo fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino, al parecer mayor de edad, en avanzado estado de descomposición, al costado de avenida Uriburu al 5800, en el extremo oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, el cuerpo tenía ataduras en las manos y una mordaza en la boca. Además, estaba envuelto en una bolsa de arpillera. En el lugar del hallazgo hay una importante cantidad de malezas y arbustos, por lo que no se descarta que el cadáver haya sido llevado desde otro lugar.
 


Por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, el cuerpo será retirado y trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia. El funcionario judicial aclaró que esperará los resultados del estudio forense para dar mayores precisiones sobre el hecho ya que por el momento “no se puede determinar la causa de muerte”. Solamente indicó que presume que lleva “varias horas de fallecido”.

Sobre la forma en que fue encontrado (con una bolsa de arpillera de las que se usan para trasladar arena), sostuvo que pudo haber sido arrojado acá después de ocasionada la muerte en otro sitio.

Hay cámaras de seguridad en la intersección de Uriburu y Circunvalación, unos 150 metros al oeste del lugar del hallazgo del cuerpo. El fiscal indicó que se pedirán las imágenes, pero no sabe si toman a una distancia tan lejana.

En la zona trabaja personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta violencia Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos