La detuvieron

Insólita declaración: "Vengo de visita de la cárcel, que no me dejaron entrar porque tengo falopa"

Una joven llegada desde Rosario fue requisada antes de ingresar a la cárcel de Coronda. Ella misma informó que llevaba droga encima.

23-05-2023 | 18:14 |

+1

La joven quedó detenida, acusada de un delito federal. Foto: gentileza


Una mujer fue detenida con droga en un procedimiento realizado por personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV (departamento santafesino de San Jerónimo).

En el marco de un operativo de control vehicular concretado en cercanías de la Cárcel de Coronda, en Roque Sáenz Peña y Almirante Brown -200 metros al oeste de la Unidad 1- efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada detuvieron a M. A. I., de 20 años, domiciliada en Rosario, quien llevaba en su poder droga que había intentado ingresar a la penitenciaría, sin éxito.

 

Se le secuestró marihuana, dinero, un teléfono, una tarjeta de débito, DNI, tres chips de celulares, una tarjeta de memoria y elementos de higiene personal.Foto: gentileza

 

Según trascendió, en su propia declaración, espontáneamente adujo: "Voy a tomar el colectivo, vengo de visita de la cárcel, que no me dejaron entrar porque tengo falopa" (SIC). Ante esta curiosa confesión, la joven extrajo desde una riñonera, un envoltorio de forma rectangular cilíndrica, encintado, de unos 10 centímetros de largo por 5 de ancho, con marihuana y además dinero, un teléfono, una tarjeta de débito, DNI, tres chips de celulares, una tarjeta de memoria y elementos de higiene personal.

Ante esta situación, los agentes convocaron a dos testigos, y también a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar una causa por supuesta infracción a la ley 23737 de estupefacientes y continuar con las diligencias de rigor.

La mujer tenía además tres bolsos con ropa, alimentos y productos de limpieza, elementos que no le fueron secuestrados una vez requisados.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Actualidad Rosario Coronda violencia Narcotráfico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús