La detuvieron

Insólita declaración: "Vengo de visita de la cárcel, que no me dejaron entrar porque tengo falopa"

Una joven llegada desde Rosario fue requisada antes de ingresar a la cárcel de Coronda. Ella misma informó que llevaba droga encima.

23-05-2023 | 18:14

+1

La joven quedó detenida, acusada de un delito federal. Foto: gentileza


23-05-2023 | 18:14

Una mujer fue detenida con droga en un procedimiento realizado por personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV (departamento santafesino de San Jerónimo).

En el marco de un operativo de control vehicular concretado en cercanías de la Cárcel de Coronda, en Roque Sáenz Peña y Almirante Brown -200 metros al oeste de la Unidad 1- efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada detuvieron a M. A. I., de 20 años, domiciliada en Rosario, quien llevaba en su poder droga que había intentado ingresar a la penitenciaría, sin éxito.

 

Se le secuestró marihuana, dinero, un teléfono, una tarjeta de débito, DNI, tres chips de celulares, una tarjeta de memoria y elementos de higiene personal.Foto: gentileza

 

Según trascendió, en su propia declaración, espontáneamente adujo: "Voy a tomar el colectivo, vengo de visita de la cárcel, que no me dejaron entrar porque tengo falopa" (SIC). Ante esta curiosa confesión, la joven extrajo desde una riñonera, un envoltorio de forma rectangular cilíndrica, encintado, de unos 10 centímetros de largo por 5 de ancho, con marihuana y además dinero, un teléfono, una tarjeta de débito, DNI, tres chips de celulares, una tarjeta de memoria y elementos de higiene personal.

Ante esta situación, los agentes convocaron a dos testigos, y también a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar una causa por supuesta infracción a la ley 23737 de estupefacientes y continuar con las diligencias de rigor.

La mujer tenía además tres bolsos con ropa, alimentos y productos de limpieza, elementos que no le fueron secuestrados una vez requisados.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Actualidad Rosario Coronda violencia Narcotráfico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos