Allanamientos

Múltiples operativos en Santa Fe por el crimen de "Petaco" Barrientos

Las requisas se efectúan en barrio Don Bosco, de la ciudad de Santa Fe, y en la cárcel de Las Flores, en esa provincia. Hay una mujer detenida.

24-05-2023 | 10:28 |

En las primeras horas de este miércoles 24 de mayo, distintos grupos policiales concretan una serie de allanamientos en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la causa que investiga el crimen del barrabrava entrerriano Gustavo Andrés “Petaco” Barrientos.

La movida es llevada adelante por agentes policiales de la provincia de Entre Ríos, junto a sus pares santafesinos (Delitos Complejos de AIC), que trabajan siguiendo directivas del juez penal Jorge Patrizi.

Para las irrupciones se contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) cuyo personal allanó viviendas en la zona de barrio Don Bosco y sus alrededores, como así también en la cárcel de Las Flores, de la ciudad de Santa Fe.

Hasta el momento se logró la detención de una mujer y se procedió al secuestro de elementos de “cartuchería”, además de prendas de vestir.

El exjefe de la barra de Patronato fue acribillado a tiros la tarde del sábado 18 de febrero, en la casa de un familiar ubicada en el loteo Los Cardales, en la zona de la localidad de Colonia Ensayo, departamento Diamante.

Fuente: El Litoral


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Allanamientos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos