Intensa lluvia

Un fuerte temporal en Sunchales: cayeron 150 mm en pocas horas

Desde el municipio señalaron que personal municipal se encuentra asistiendo a vecinos y entregando bolsas de arenas.

24-05-2023 | 11:08 |

El colapso de los desagües generó anegamientos, y en algunos sectores ante el agua empezó a ingresar a las viviendas por los patios.
Foto:SUNCHALES DIA X DIA

Un temporal de lluvia y viento afectó esta mañana a Sunchales y la región. En pocas horas llovieron unos 150 milímetros afectando a una gran parte de la ciudad del departamento Castellanos.

El colapso de los desagües generó anegamientos, y en algunos sectores ante el agua empezó a ingresar a las viviendas por los patios. A raíz de ello que desde el municipio señalaron que personal municipal se encontraba asistiendo a los vecinos afectados por el temporal y entregando bolsas de arenas para evitar que el agua ingrese a las viviendas.

Además solicitaron a los habitantes, a través de un mensaje en las redes oficiales, que de no ser necesario no salgan de sus hogares.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormenta que comprende a gran parte del territorio de Santa Fe. La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional incluye zonas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

En Rafaela

Además en la ciudad cabecera del departamento Castellanos el temporal provocó la caída de un árbol provocando el temporal cierre de la arteria. Los vehículos ubicados en esa zona de Bv. Lehmann no sufrieron daños.

Hasta las 7 de la mañana la lluvia caída era de 35 milímetros, generando por momentos anegamientos sobre la Avenida Santa Fe. El pronostico anticipa para el área metropolitana de Rafaela, lluvias hasta el sábado.


Temas: El mirador Actualidad Sunchales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe