Copa Libertadores

Patronato y Olimpia se juega mañana en cancha de Colón

La lluvia caída no permitió que el partido entre Patronato y Olimpia de Paraguay se dispute este miércoles desde las 19 en el marco de la cuarta fecha Grupo H. Lo llamativo que el juego se reprogramó para este jueves a la misma hora pero en cancha de Colón. Impotencia de los hinchas Santos por la medida. 

24-05-2023 | 18:13 |

Los árbitros visitando el Grella. Posteriormente se suspendió el match.

Luego de la inspección realizada por Jesús Valenzuela, árbitro del partido, se decidió postergar el encuentro para este jueves, en el mismo horario, en cancha de Colón. 

 

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella volvió a ser protagonista en torno a la Copa Libertadores, en este caso, con la lluvia cómo acompañante. Las extensas lluvias caídas en la ciudad de Paraná, complicaron la disputa del partido entre Patronato y Olimpia por la Fecha 4 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

 

Las precipitaciones no cesaron y el campo de juego del Grella no se encontró de la mejor manera, con claros charcos de agua y un drenaje colapsado. Con este panorama, los planteles recibieron la orden de no salir de sus concentraciones.

 

Jesús Valenzuela, árbitro del cotejo, al arribar al Grella, fue recibido por la comitiva de CONMEBOL, con la cual recorrió el campo de juego, ingresando por zonas aledañas, ya que el tunel de ingreso a la cancha estuvo inundanda. 

 

Finalmente el juego fue postergad para este jueves en cancha de Colón, desde las 19. La noticia generó sorpresa por el cambio de estadio impuesto por Conmebol. En las redes se mencionó el poderío de Olimpia para lograr el cambio de campo de juego. Conmebol no explicó el motivo del cambio. 


Temas: Entre Rios  Deportes  Colón  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe