Pasó a los 16avos de final

De perderlo a golear: Rosario Central superó a Central Norte en la Copa Argentina

El "Canalla" se impuso al equipo de Salta por 4 a 1. En la próxima ronda se medirá con Chaco For Ever.

 

24-05-2023 | 20:07 |

El equipo de Miguel Ángel Russo jugará ante Chaco For Ever en la próxima fase.
Foto:Twitter Rosario Central

Rosario Central venció este miércoles por 4-1 a Central Norte en Salta y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023 donde se enfrentará a Chaco For Ever.

En el partido disputado en el Estadio Único de San Nicolás, Leandro Vella había abierto la cuenta para las "Urracas" a los 31 minutos del primer tiempo pero, a los 41, Jaminton Campaz empató para el "Canalla". En la segunda parte, a los 18, Enzo Suraci en contra le dio la ventaja a los rosarinos y, a los 36, Facundo Mallo marcó el tercero. A los 47, Ismael Cortez puso el 4-1 definitivo. 

El equipo de Miguel Ángel Russo, que jugará ante Chaco For Ever en la próxima fase, continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite el Estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Víctor Riggio, recibirán a Sarmiento de Resistencia por la decimotercera fecha de la Zona D del Federal A en el Estadio Doctor Luis Güemes.

El conjunto salteño golpeó a los 31 minutos de la primera parte cuando, en un tiro libre a metros del área rosarina, Leandro Vella remató secó por encima de la barrera y la pelota se coló en el palo derecho de Jorge Broun marcando el 1-0 para Central Norte pero, a los 41, Jaminton Campaz ingresó al área en velocidad, realizo una pared con Jonathan Candia y, al recibir la pelota sobre el sector derecho, remato cruzado y empató para el "Canalla".

Ya en la segunda parte, a los 18, Jaminton Campaz envió un buscapié desde la derecha y fue interceptado por Enzo Suraci que, con mala fortuna, terminó marcando en su propio arco y dándole la ventaja a Rosario Central que aumento la misma a los 35 con un gran cabezazo de Facundo Mallo. Por la misma via aerea, Ismael Cortez puso el 4-1 a los 47.


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Rosario Central Copa Argentina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos