Dante Molina, vicepresidente de Patronato, ante ello le confió a MIRADOR ENTRE RÍOS que se conversó con el cuerpo técnico y la idea "no es amontonar jugadores porque sí", pese a que habría puestos apuntados, cómo un marcador central y un volante derecho o delantero.
En la misma tónica, dejó en claro que ante alguna posible salida de jugadores, se analizará si se incorporará en ese lugar, sobre todo si es un habitual titular.
LA INFORMACIÓN OFICIAL
Los clubes de la Primera Nacional, Primera B y Primera C podrán incorporar hasta cuatro refuerzos a mitad de año y no dos como estaba estipulado, según lo estableció la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tras una reunión del Comité Ejecutivo.
La AFA dispuso que los clubes del ascenso tendrán la posibilidad de sumar cuatro refuerzos a sus planteles "hasta el 9 de junio próximo a las 20" modificando de esa forma el reglamento original.}
En el caso de la Primera Nacional la chance de los clubes para incorporar refuerzos regirá a partir de la finalización de la fecha 17ma. del certamen, es decir, al termino de la primera rueda.
En el caso de las categorías Primera B y Primera C se establece el mismo criterio para que los clubes puedan sumar refuerzos para la segunda mitad del año.