Tras varios accidentes

Reclaman una solución urgente al ingreso en Progreso

El problema se agudiza por la noche, donde decenas de vehículos, mayormente camiones de gran porte, ingresan y egresan de una importante estación de servicio que se encuentra a metros de la intersección de ambas arterias.

26-05-2023 | 12:27 |

La ruta provincial 80S nace en el acceso a Progreso, pasa por las localidades de Hipatía, Sarmiento y Ataliva y finaliza en la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Sunchales.
Foto:Archivo.

Miguel Meynet


Ya son varios los accidentes de tránsito ocurridos en el acceso a la localidad de Progreso, algunos de ellos con lamentable pérdidas humanas. Por ese motivo vecinos de la región preocupados, piden una solución a este problema. Este lugar carece de buena iluminación, y requiere una mejor señalización incluyendo la marcación de las rutas.

El problema se agudiza por la noche, donde decenas de vehículos, mayormente camiones de gran porte, ingresan y egresan de una importante estación de servicio que se encuentra a metros de la intersección de ambas arterias. Una de las soluciones, sería tal vez, una rotonda, con muy buena iluminación y señalización.



El pedido es a quien corresponda, especialmente a Vialidad para que arbitre todas las medidas necesarias, para instalar elementos de seguridad “antisuicidios” en ese lugar, que últimamente se denomina muy peligroso.

La ruta provincial 4, con mucho tránsito últimamente, comienza en la ciudad de Laguna Paiva, en dirección oeste cruza la ruta nacional 11 a la altura de Nelson, atraviesa transversalmente la provincia de Santa Fe. Toca, sin ingresar a la zona urbana, pueblos como Manucho, Cululú, Progreso, Santo Domingo, Maria Luisa, La Pelada y Elisa. Su trayecto finaliza en la ciudad de San Cristobal.

La ruta provincial 80S nace en el acceso a Progreso, pasa por las localidades de Hipatía, Sarmiento y Ataliva y finaliza en la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Sunchales. Esta ruta es prácticamente un aliviador de la ruta provincial 70, ya que para todos los que viajan al Noroeste del país a través de ella se ensamblan con la 34.

 


Temas: rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos