Sur de Santa Fe

Ruta 33: detuvieron a un remisero con 10 kilos de marihuana

Personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo en ruta 33 -a la altura de Venado Tuerto- a una persona que conducía un auto del alquiler en el que trasladaba 11 panes compactos de marihuana y un envoltorio con cocaína.

26-05-2023 | 13:42 |

Foto:Gentileza.

Por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto se lo detuvo y alojó en la Alcaldía de Melincué hasta su indagatoria.

El procedimiento se realizó en la base de la repartición ubicada en ruta 33 km 636, aproximadamente a las 21:30 del miércoles 24 de mayo cuando, en el marco de controles de rutina, se interceptó la marcha de un remís de una empresa venadense, cuyo chofer mostró un evidente nerviosismo.



Luego que el hombre bajó del vehículo se efectuó una requisa donde se hallaron 11 “ladrillos” de una sustancia compacta similar a marihuana, que dio un peso aproximado a los 10 kilos, además se halló un envoltorio de nylon con un polvo similar a clorhidrato de cocaína. Estos elementos fueron secuestrados como así también un celular y dinero en efectivo.

Las actuaciones fueron informadas al Juzgado Federal de Venado Tuerto desde donde se ordenó el traslado del detenido incomunicado a sede de Alcaidía de Melincué.

 


Temas: Ruta Nacional 33 Narcotráfico Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos