Era de Corral de Bustos

Rosario: un joven murió después de descompensarse en una fiesta electrónica

Franco Odorisio, de 19 años, falleció en el Hospital Centenario. No habría sufrido lesiones y se esperan ahora los estudios toxicológicos.

27-05-2023 | 8:11 |

Franco falleció en el hospital Centenario tras sufrir dos paros cardíacos.
Foto:Archivo.

Un joven de 19 años murió en la ciudad de Rosario tras descompensarse en medio de una fiesta electrónica. Se trata de Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que había concurrido el pasado miércoles por la noche al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J. En medio de la fiesta, el joven se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario a donde llegó con un cuadro de hipotermia y sufrió dos paros cardíacos.

La Justicia ordenó que se realice la operación de autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Y los primeros resultados arrojaron que no sufrió lesiones y se esperan ahora los estudios toxicológicos. La causa está a cargo de las fiscalas Mariana Prunotto y Mariela Olvida de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario que ordenaron los exámenes toxicológicos complementario para saber qué sucedió con el joven.

Repercusión en Corral de Bustos

“Franco tenía 19 años, este año cumplía los 20. Jugaba al básquet a nivel local. Fue a Rosario a la fiesta. En Corral de Bustos hay mucho contacto con la zona de Rosario y Córdoba. Franco tenía amigos estudiando en Rosario. Aparentemente, fue con un primo a la fiesta”, contaron desde un medio de Corral de Bustos.

Y agregaron: “Un chico joven que no tenía adicciones que uno conozca, ni problemas. Era un chico sano, piola, tranquilo. El papá le había armado una ferretería que él atendía en el pueblo”. Además, señalaron: "El cuerpo ya está en Corral de Bustos. No hay una causa determinada para explicar lo que ocurrió. Acá se habla de cuestiones vinculadas a consumo. Hablaban de números de temperatura corporal casi impensada para una persona”.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos