Inseguridad en Santa Fe

Recreo: persona detenida con dos escopetas y un pistolón

Se trata de un joven de 27 años. La policía encontró armas de fuego en su camioneta y lo puso bajo custodia.

27-05-2023 | 11:00 |

Las armas fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Foto:Gentileza.

Un joven fue detenido este viernes, en horas de la tarde, acusado de un grave incidente ocurrido en las calles de la ciudad de Recreo, ubicada al norte de la capital provincial.

Todo comenzó cerca de las 18, cuando se escucharon varias detonaciones en la mencionada localidad. Varios vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 para denunciar que el autor de los disparos era un sujeto que marchaba a bordo de una camioneta de color gris. Una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió a calle Mitre, en dirección al río Salado, y allí ubicó un rodado que respondía a las características aportadas por los testigos.



El vehículo estaba estacionado y el conductor se había bajado. Los uniformados, tomando todos los recaudos necesarios, palparon al sospechoso, que no llevaba ningún elemento peligroso encima. Luego, al revisar la camioneta hallaron las armas de fuego, una escopeta calibre 12, otra calibre 16 y un pistolón calibre 14, con cartuchos de distintos tamaños.

El muchacho, de 27 años, fue aprehendido y trasladado, con el vehículo y las armas, a dependencias de la Comisaría de Distrito 16a, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 


Temas: Recreo Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos