Marcos Cleri en Villa Constitución

"Tenemos el coraje que hace falta para que Santa Fe sea protagonista del crecimiento con justicia social"

“Esta ciudad y toda esta región son una muestra del potencial productivo, industrial y económico de nuestra provincia; y nosotros tenemos el coraje que hace falta para que Santa Fe tenga un gobierno que la transforme en protagonista del crecimiento con justicia social, siguiendo el rumbo que nos marca Cristina”, dijo el precandidato a gobernador Marcos Cleri en Villa Constitución, donde desarrolló una intensa actividad tras ser recibido por el intendente Jorge Berti.

27-05-2023 | 18:53 |

Cleri visitó la sede CO.DIS.CO.
Foto:Gentileza.

“Estuvimos con el intendente en el Parque Empresarial Constitución, donde pudimos apreciar el enorme valor del trabajo que realizan las Colonias Científico Tecnológicas que impulsó el municipio; y también visitamos la empresa Indelec Argentina y la cooperativa Cooperar 7 de Mayo, que forman parte de un entramado promovido a través de una articulación público privada virtuosa, en favor de la comunidad”, destacó Marcos Cleri, acompañado por la concejala villense Alejandrina Borgatta, integrante de la lista para diputados provinciales que encabeza Alejandra Rodenas; la precandidata a concejala Vale Ríos Pisani y los precandidatos a senadores por el departamento Constitución Soledad Cerqueira y Adrián Terre.

El postulante a la Gobernación de la fórmula de Unidad Ciudadana que lleva a Alejandra Obeid como precandidata a vicegobernadora también visitó las sedes de CO.DIS.CO, entidad que capacita a personas con discapacidad con el objetivo de lograr su inserción social y laboral, con cuyos referentes celebró la reciente obtención de un subsidio con el que incorporó nuevo equipamiento para fortalecer su labor cotidiana; y la Escuela Estanislao Lopez, donde junto con directivos, docentes y estudiantes pudo apreciar el nuevo inmobiliario que la entidad educativa adquirió a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación de la Nación.

“La educación y la capacitación laboral son pilares de una comunidad organizada para mejorar la vida de su gente, y necesitan un Estado que que las promueva trabajando codo a codo, corazón a corazón, mejorando lo que está bien y corrigiendo rápidamente lo que hay que corregir”, sostuvo Marcos Cleri.


Temas: Marcos Cleri Elecciones 2023 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos