Contrabando

Secuestran más de 2.100 cubiertas tras allanamientos en Paraná, Federación y Diamante

Los procedimientos, realizados por Aduana y fuerzas federales, tuvieron lugar en las localidades de General Ramírez, Chajarí y Paraná.

27-05-2023 | 18:58 |

Personal especializado de Aduana Concordia, Aduana Paraná, Aduana Diamante y de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, efectuó múltiples allanamientos en tres departamentos entrerrianos.

La orden fue impartida por la titular del Juzgado Federal de Concordia, Analía Ramponi, en el marco de una causa por contrabando de neumáticos introducidos al país desde Paraguay. Como resultado de los allanamientos se interdictaron más 2.100 cubiertas por un valor en plaza de $88.000.000.

Como parte de la misma orden judicial, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) concretó este sábado 27 de mayo cinco allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Chajarí.

Como resultado de los operativos, los oficiales secuestraron en esta ciudad 6.433.980 pesos, 1560 dólares, 21 neumáticos de distintas marcas y rodados, una camioneta, seis celulares, una máquina contadora de billetes y documentación de interés para la causa.

Los procedimientos formaron parte de un total de 29 medidas en conjunto con Prefectura y Gendarmería Nacional.


 
Temas: Entre Ríos  Contrabando 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos