Primera Nacional

Ante Almagro, Patronato juega un partido clave

El elenco entrerriano recibe este domingo al Tricolor con el objetivo de no caer en zona de descenso. Walter Otta, que se juega su continuidad cómo técnico del Negro, no confirmó el equipo.

27-05-2023 | 21:05 |

Walter Otta se juega el cargo ante el Tricolor.
Foto:Foto: Gabriel Obelar

Luego de la derrota por Copa Libertadores, Patronato vuelve a jugar por la Zona A de la Primera Nacional, con la misma necesidad de las últimas jornadas, ganar para no caer en zona de descenso directo, cambiar la imagen y escalar posiciones.

Este domingo 28 de mayo, desde las 16, en el regreso al Estadio Grella tras la postergación del cruce con Olimpia por Copa, producto de la lluvia y el mal estado del campo de juego, recibe a Almagro que llega de la misma manera, ungido de puntos.


CON CAMBIOS


Walter Otta, en lo que podría ser su último partido, tal como él declaró en Santa Fe, vuelve a meter mano en el equipo por obligación, producto de las lesiones de Matías Ruiz Díaz y Sergio Ojeda que sufrieron por Libertadores.

Lautaro Geminiani, recuperado de su desgarro, regresaría a la última línea, mientras que Joel Ghirardello hará lo propio, como en Santa Fe, con la salida de Bocha. Estas no serían las únicas variantes, Fabio Vázquez podría retornar a la titularidad, como también Ignacio Russo.

En un cotejo importante, Patrón se perfila con Julio Salvá; Geminiani, Cristián González, Ghirardello y Facundo Cobos; Russo, Nicolás Domingo, Vázquez y Nazareno Solís; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.


QUIERE DAR EL GOLPE


Almagro llega a Paraná con la misma necesidad que Patrón, con cambio de entrenador y en crecimiento, buscando meterse en Zona de ascenso por primera vez en el año. Para este cotejo, Diego Tripodi no realiza variantes en relación al empate con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En este sentido, el once formaría con Emiliano González; Mauricio Guzmán, Facundo Silvera, Francisco Solé, Joaquín Varela; Juan José Ramírez, Leonardo Ferreyra, Alan Schönfeld; Gastón Blanc, Alexis Cuello y Patricio Pérez.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos