Departamento Castellanos

Rafaela se prepara para una nueva edición de Expo Carreras

El jueves 8 de junio, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará el evento anual del evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.

28-05-2023 | 9:42 |

Es importante destacar que será una excelente oportunidad para conocer información relevante en los distintos stands de las diferentes. Además estará presente el Punto Progresar, el único en la región, para asesorar sobre las diferentes líneas de becas.
Foto:Gentileza

El jueves 8 de junio, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará la edición anual del evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.

El próximo jueves 8 de junio, en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM- Sarmiento 544), se realizará la Expo Carreras 2023. La actividad es organizada conjuntamente por el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) y participan las siete casas de altos de la ciudad con más de 80 carreras.

Es importante destacar que será una excelente oportunidad para conocer información relevante en los distintos stands de las diferentes. Además estará presente el Punto Progresar, el único en la región, para asesorar sobre las diferentes líneas de becas.

Además habrá asesores del Boleto Educativo gratuito urbano, y los que corresponden a los transportes interurbanos y rurales, quienes darán a conocer las distintas modalidades de beneficios en el traslado de estudiantes.

Para participar

Para participar es importante la inscripción previa a la actividad. Los docentes que quieran trasladar a sus grupos para recorrer la exhibición podrán reservar turno llamando al 504333, de 7:00 a 13:00 o escribiendo al correo a [email protected], donde deberán especificar nombre de la escuela, docente que coordina, disponibilidad horaria, año y cantidad de estudiantes.

Por último, los estudiantes que quieran participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción antes de asistir a la Expo: http://lnnk.in/haih Completando esta inscripción, los y las alumnas estarán participando de un sorteo con interesantes premios.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos