Primera Nacional

"Sacamos adelante el partido más importante del año"

Walter Otta se mostró contento con el triunfo por el contexto, confirmó su continuidad y afirmó: "Cómo dice una conocida frase, esto es cuando termina, no en el proceso".

28-05-2023 | 19:27 |

Patronato ganó un partido chivo, cerrado y necesario, tal cómo se reflejó en el festejo del gol de Alexander Sosa, donde en el banco de suplentes, Walter Otta fue el más abrazado por sus asistentes, algunos jugadores titulares y suplentes.


En zona mixta, en rueda de prensa, el entrenador soltó: “Ganamos un partido en un contexto difícil, sabíamos que iba a ser un partido caliente en varias situaciones y los jugadores debían tener paciencia y calma para afrontarlo y cuando Almagro se quedó con diez, fue mucho peor porque no hubo espacios”.


En la misma línea, indicó: “Contento por el triunfo, pero sabiendo que hay que corregir mucho para ser protagonistas, pero hoy tenemos 21 puntos con un partido menos y la posibilidad intacta de escalar en la tabla y con cosas buenas por delante, pero sacamos adelante el partido mas importante del año”.


La frase final, también hace alusión a su continuidad en el cargo: “Si no ganábamos era difícil sostener el proceso, lo tenia en claro y sabíamos, pero nos toco jugar solo cuatro partidos en esta cancha y nos hicimos fuerte. Lo que pasó ya pasó y debemos mirar lo que viene, que es muy duro con viajes por delante”.


“Había que ganar y el plantel lo sabia. Tenemos jugadores con personalidad para no equivocar los caminos y sacar esto adelante. Tuvimos paciencia hasta el gol e hicimos lo que teníamos que hacer”, completó.


Sobre la respuesta de sus jugadores para con él, expresó: “La gente tiene razón en enojarse, la campaña no es la que esperamos, pero esto es cuando termina no en el proceso, después haremos evaluaciones”, cerró.


PIENSA EN EL PUNTERO


Patronato tendrán libre este lunes. Volverán a los entrenamientos el martes a las 9 en La Capillita. Ya con vistas a la seguidilla de partidos fuera de Paraná, siendo Agropecuario el primero el próximo sábado desde las 15:30 en Carlos Casares, esperando por las recuperaciones de Matías Ruíz Díaz y Sergio Ojeda.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Otta  Voces 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos