Tenis femenino

Roland Garros: Nadia Podoroska perdió en tres sets

La tenista nacida en Rosario cayó este miércoles en su segundo partido en el major francés.

31-05-2023 | 11:17 |

Foto:Twitter.

Nadia Podoroska, 104ª del ranking mundial de la WTA, quedó eliminada de Roland Garros este miércoles al perder en segunda ronda ante la checa Karolina Muchova, 43ª, por 6-3, 0-6 y 6-3. De esta manera, no quedan tenistas santafesinos en los cuadros de singles de mayores del certamen parisino. Federico Coria, el rosarino participante del cuadro masculino, había quedado afuera este martes al caer en primera rueda.

Nadia había sido semifinalista en el polvo de ladrillo francés en 2020 en su mejor actuación como profesional hasta el momento.

 

 


Temas: Nadia Podoroska Roland Garros Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario: mataron a una mujer de 48 años en la zona norte

Recibió varios disparos mientras estaba en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en barrio Casiano Casas. Hace seis meses hubo un crimen similar a muy pocos metros. Ya son 237 los crímenes en lo que va del año en el departamento.

Riesgo inminente para 50 viviendas de Cayastá ante la erosión del río San Javier

La comunidad de Cayastá enfrenta una situación crítica, ya que la erosión de las barrancas del río San Javier pone en riesgo a más de 50 viviendas de la localidad. La falta de respuestas del gobierno de Omar Perotti ha generado preocupación, a pesar de gestiones previas realizadas por la comuna ante organismos hídricos y Defensa Civil.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El STJ avanza en la capacitación en género

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Acuerdo General del 7 de noviembre, aprobó la propuesta del Alto Cuerpo de capacitación en el marco de la Ley Micaela de “Sensibilización y Apertura de contenidos mínimos a la Perspectiva de Género” a las personas que integran los jurados populares.

Jurados Populares El STJ avanza en la capacitación en género