Fue detenido

Reconquista: un hombre amenazó con matar a todos en un bar

El singular hecho tuvo lugar en un local de tragos y comidas. La causa quedó caratulada como tentativa de homicidio, amenazas y resistencia a la autoridad.

01-06-2023 | 14:38 |

El acusado por el incidente en el local gastronómico seguirá preso.
Foto:Gentileza.

Pocos antes de la 1 de la madrugada de este jueves la policía de Reconquista debió intervenir para aplacar y detener a un hombre de 45 que en medio de un bar sacó un cuchillo y comenzó a amenazar a los presentes al grito de "los voy a matar a todos".



Según precisó la Unidad Regional XIX, agentes de la Brigada Motorizada acudieron a calle Patricio Diez, entre Bolívar y San Lorenzo, en razón que un sujeto estaba alterando la paz del pub ubicado en esa zona de la ciudad. Al arribar, los uniformados dieron con Lucas Laureano A. que blandía un cuchillo en la mano derecha. Al darle la voz de alto hizo caso omiso por lo cual, utilizando la fuerza mínima indispensable, lograron sacarle el cuchillo y esposarlo.

El dueño del local Sample Pizza House, de 21 años, adujo que el detenido en cuestión estaba consumiendo y, de pronto, comenzó a insultar y amenazar a los clientes por lo que se procedió a retirarlo. Domiciliado a una cuadra del bar, fue aprehendido y se le secuestró el arma blanca que portaba. El fiscal de turno dispuso continúe tras las rejas de celaduría local.

 


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos