Tras el parate por violencia, vuelve el fútbol
Luego de 15 días sin actividad y de reuniones entre los clubes, jugadores, árbitros y la Liga, la pelota rodará nuevamente este fin de semana.
Luego de 15 días sin actividad y de reuniones entre los clubes, jugadores, árbitros y la Liga, la pelota rodará nuevamente este fin de semana.
Cumplidos los 15 días de suspensión, la Liga Concordiense de Fútbol decidió retomar la actividad con los partidos correspondientes a la fecha 7 de la primera A y la 5 de la primera B.
“Buscar soluciones en serio a la violencia” fue el compromiso asumido en la Liga Concordiense al parar la pelota y, según indicaron, luego de reuniones con jugadores, técnicos, dirigentes y árbitros lograron llegar a acuerdos que permiten vislumbrar un futuro sin hechos violentos en las canchas.
Además, informaron que este miércoles firmaron un convenio con la Policía en el que hacen mención a obligaciones que se deberán cumplir y aplazamientos a las medidas preventivas sancionatorias impuestas a los clubes de Concordia, por lo que los clubes que habían sido sancionados y no llevaban público podrán volver a contar con sus hinchas en la cancha.
También dieron a conocer que, tras la habilitación por parte de la Policía de Entre Ríos, Santa María de Oro debutará oficialmente en su estadio “Justo Gamboa”- ubicado en la zona de costanera- este sábado por la tarde contra Wanderer´s.
Tras la firma de un convenio por seguridad, volverán los jugadores e hinchas a las canchas. De izquierda a derecha el Director de Operaciones y Seguridad Comisario General Marcos Antoniow; secretario de la LCF, Daniel Odiard; presidente de la LCF Julio Larrocca, y Jefe Departamental Concordia Crio. Gral Juan Beguerie.