Obras públicas

Vialidad Nacional finaliza los arreglos de RN 33 en Chabás

Luego de varias semanas de trabajo el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional avanza con la etapa final de arreglos en la travesía urbana de Ruta Nacional Nº 33 por Chabás.

02-06-2023 | 9:01 |

Foto:Gentileza.

Después de recuperado gran parte del paso por la localidad las tareas proseguirán, hasta la semana que viene inclusive, en la salida hacia Firmat. Las intervenciones continúan en la zona del cruce ferroviario y en el empalme de acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas. Debido a la presencia de equipos y personal el paso es alternado, de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con la colaboración de la policía de tránsito comunal.

Vale recordar que estos trabajos se encuadran en un contrato de servicio de bacheo y repavimentación bajo una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 1.350 millones. En el último tiempo las mejoras se concretaron tanto en Chabás como en las travesías urbanas de Pujato y de Casilda, más los trayectos rurales entre Zavalla, Pujato, Casilda y la propia Chabás.


Temas: Vialidad Nacional Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos