Estaba en el Hospital Cullen

Falleció el hombre que se quemó a sí mismo en Santo Tomé

Durante la mañana del viernes murió en el hospital Cullen el muchacho de 23 años que resultó con gravísimas quemaduras, en un hecho ocurrido durante la madrugada en un descampado de Santo Tomé.

02-06-2023 | 11:47 |

El joven murió en el hospital Cullen en la mañana del viernes.
Foto:Archivo.

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 4 cuando personal de la Subcomisaria 9na recibió un llamado del despacho 911 informando que en calle Castelli al 4000, en un terreno descampado, un muchacho se había autolesionado prendiéndose fuego. Al arribar los uniformados observaron en un terreno sin viviendas un joven tendido sobre el pasto con la totalidad de su cuerpo quemado, el que aun estaba consciente y dando muestras de mucho dolor.




Qué dijo

En un breve diálogo con los actuantes el joven manifestó que se había prendido fuego para hacer un sacrificio para Dios. También se contactó en el lugar al denunciante del hecho, un hombre de 34 años, quien narró que se encontraba en la puerta de la casa y vio pasar al joven que al llegar al descampado y hacer unos 50 metros, éste se prende fuego.

Con la urgencia del caso el joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde permaneció en condición crítica, hasta poco antes del mediodía que se produjo su deceso.

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Hospital José María Cullen Santa Fe Ciudad Santo Tomé Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos