Mercado de pases

Lautaro Comas se alejaría de Patronato

El paranaense le manifestó sus intensiones de emigrar al cuerpo técnico y dirigentes producto de la poca continuidad e incomodidad, según supo Mirador Entre Ríos. Gastón Novero también podría dejar la entidad, mientras que Juan Barinaga y Enzo Díaz fueron sondeados por Estudiantes de Caseros.

04-06-2023 | 11:44 |

Lautaro Comas, próximo a emigrar de Patronato.

Este lunes inicia el mercado de pases de la Primera Nacional, que finalizaría el próximo jueves, es decir, los clubes tienen un puñado de días para reforzarse y rearmar sus planteles, siendo que varios ya cuentan con bajas confirmadas y caras nuevas oficializadas.


Patronato, por su parte, se mueve en silencio donde por ahora, el nombre de Matías Pardo es el único futbolista del cuál se habla cómo posible incorporación, más allá de la negativa de parte de la dirigencia, que sigue buscando alternativas.

 

En relación a las bajas, Lautaro Comas tendría decidido dejar la entidad Santa, de acuerdo a lo que el paranaense de 28 años le comunicó a dirigentes y cuerpo técnico, que no buscan perder futbolistas, más allá de que respetarán las diferentes decisiones que tomen los profesionales.

 

La poca continuidad del ‘Gordo’, que solo disputó 7 partidos en lo que va del 2023, más una sensación de incomodidad, serían los atenuantes de la decisión, que se espera saber si será a préstamo o romperá su vínculo, siendo que su contrato está firmado hasta finales del 2024.

 

A Comitas, podría sumarse Gastón Novero, que perdió terreno en la consideración y, por los mismo motivos que Lautaro, sumado alguna oferta que tendría, podría también emigrar, más allá de que el cuerpo técnico no pretende desprenderse del volante santafesino, que hasta aquí solo jugó 157 minutos de los 5 cotejos en los que ingresó al campo.

 

LOS SONDEARON

 

En las últimas horas, los entornos de Juan Barinaga y Enzo Díaz recibieron sondeos por parte de Estudiantes de Caseros, que consultó la situación del volante y el delantero, ambos con contratos y cláusulas de rescisión con obligación de pago de manera unilateral, es decir, para dejar la entidad deberán pagar la rescisión de su vínculo.

 

El caso del paranaense se suman los seguimientos que se realizan desde clubes del exterior, siendo que una entidad colombiana habría consultado por él, por ahora, sin intensiones de avanzar.

 


ENTRENAMIENTO Y VIAJE

 

Este domingo y luego de la derrota en Carlos Casares, el primer elenco de Patronato se moverá en las inmediaciones del Predio La Capillita. Allí el cuerpo técnico definirá la lista de convocados, que desde la tarde, emprenderán vuelo con destino a Perú, con una parada previa en Bolivia.


Con vistas al compromiso de Copa Libertadores de este martes frente a Melgar, Walter Otta vuelve a contar con Juan Cruz Esquivel, a quién se lo preservó para el duelo en Arequipa, luego de padecer una fatiga muscular que lo afuera del partido ante Agropecuario.

 

Cabe resaltar que este domingo por la madrugada, desde Buenos Aires, partió el grupo de dirigentes de Patrón, encabezados por Oscar Lenzi, ya que desde hoy iniciarán las reuniones protocolares de CONMEBOL.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Mercado de Pases 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos