Paraná

Inauguran dos nuevas aulas en la Facultad de Trabajo Social

Se trata de dos nuevos espacios ubicados en planta baja y en el primero piso respectivamente. El acto se realizará este lunes en la sede de la institución.

05-06-2023 | 8:39 |

Este lunes 5 de junio se inaugurarán dos nuevas aulas en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de Paraná. El acto tendrá lugar en la flamante aula de planta baja y será presidido por el rector de la UNER, Andrés Sabella, y la decana de la Facultad, Sandra Arito.

La obra consiste en dos nuevos espacios en la planta baja y primer piso. Se construyeron dos aulas de 150 m2 cada una, con espacio para 150 personas; una galería en doble altura y columnas para posterior galería. De esta manera, el edificio propio de la FTS, inaugurado en septiembre de 2015, ocupará más de 3.000 metros cuadrados de superficie cubierta y 13 aulas.

Desde la Facultad también adelantaron que actualmente también se encuentra ya en desarrollo un proyecto para construir aulas en el tercer y cuarto piso. También se destacó el anteproyecto para edificar oficinas de extensión, investigación y más aulas en el terreno de calle Brasil, el cual fue adquirido por la Facultad a partir de la compra de otro inmueble que luego permutó con el Gobierno provincial.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Universidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos