Actividad legislativa

Pirola avanza con trabajo conjunto para potenciar la producción de las industrias lácteas de la región

“Articular acciones conjuntas entre el sector público y privado es desde siempre una característica central de mi manera de representar los intereses de todos, es por eso que este tipo de encuentros son permanentes con representantes de diferentes sectores y se dan de manera natural en el día a día”.

06-06-2023 | 11:52 |

"Impulsar desde la Cámara de Senadores una ley que declare la Región del Queso Azul es una de las alternativas que seguiremos profundizando para aportar valor a esta industria que impacta muy positivamente en el desarrollo de nuestras comunidades” cerró quien defiende los intereses de todos en Las Colonias.
Foto:Gentileza

El encuentro organizado por el Director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Dr. Zenklusen, con integrantes de las empresas lácteas representadas en la Asociación de Pequeñas y Medianas Industria Lácteas tuvo como objetivo avanzar sobre las posibles estratégicas que puedan desarrollarse con la finalidad de agregar valor en origen a los productos lácteos elaborados por las mismas.

Sobre su participación en el encuentro el Senador Pirola destacó: “Articular acciones conjuntas entre el sector público y privado es desde siempre una característica central de mi manera de representar los intereses de todos, es por eso que este tipo de encuentros son permanentes con representantes de diferentes sectores y se dan de manera natural en el día a día”

“En esta oportunidad ocurrió para potenciar el desarrollo de un sector clave en la producción y generación de empleo como son las pequeñas y medianas empresas de la industria láctea, impulsar desde la Cámara de Senadores una ley que declare la Región del Queso Azul es una de las alternativas que seguiremos profundizando para aportar valor a esta industria que impacta muy positivamente en el desarrollo de nuestras comunidades” cerró quien defiende los intereses de todos en Las Colonias.

Nueva gestión legislativa aprobada, para mejorar las condiciones del tránsito en Las Colonias. “El inicio de esta nueva gestión aprobada por mis pares es para que para que se realicen trabajos de reparación, bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial N° 4, en el tramo comprendido entre la RN N°11, en jurisdicción de Nelson en el departamento La Capital y la localidad de Elisa, y realizar obras de mejoramiento de la iluminación y señalización horizontal y vertical, especialmente en las intersecciones con las RP N.º 6 , RP N.º 80S ingreso a la localidad de Progreso y RP N.º 301S ingreso a la localidad de Santo Domingo” comentó luego de la sesión el legislador provincial.

Otras iniciativas aprobadas en favor de más seguridad vial

“Además insistí en que se adopten las medidas y acciones necesarias para realizar los estudios técnicos y proyecto ejecutivo para la transformación en Ruta Segura, la Ruta Provincial N° 4 desde su intersección con la RN N.º 11 hasta la localidad de Elisa” agregó.

“También insisto con una nueva acción legislativa para que se realicen los estudios técnicos y se elabore el respectivo proyecto ejecutivo para la obra de construcción de una rotonda de acceso en la intersección de la Ruta Provincial N° 4 con la Ruta Provincial N° 80 S, acceso a la localidad de Progreso.” el Senador Rubén Pirola.


Temas: El mirador Rubén Pirola Senado de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos