Diamante

Detienen a cuatro personas tras allanamientos por narcomenudeo

Las fuerzas policiales realizaron unos diez procedimientos, donde además quedaron identificadas 27 personas. Secuestraron marihuana, dinero y otros elementos.

07-06-2023 | 21:42 |

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Diamante, en colaboración con el Grupo de Elite, realizó este miércoles 7 de junio diez procedimientos en Diamante donde detuvo a cuatro personas y secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de Diamante.

A partir de los allanamientos fueron detenidas cuatro personas, mientras que 27 individuos quedaron “identificados en relación al proceso investigativo”.

A su vez, secuestraron marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero, dos motos, aparatos telefónicos, armas de fuego de fabricación casera, soportes de almacenamiento informático y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Ahora.com.ar


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos