Inseguridad

Barrancas: robaron un auto y apareció incendiado al día siguiente

Una mujer denunció que le sustrajeron su auto entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en esta localidad de la costa del departamento San Jerónimo. Ingrata fue la sorpresa al descubrir que el auto había aparecido, pero consumido por las llamas.

08-06-2023 | 6:50 |

El Clio quedó destruido.
Foto:Gentileza.

Una curiosa y misteriosa situación se dio con el robo de un automóvil en Barrancas, departamento San Jerónimo, ya que luego de haber desaparecido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, el coche fue encontrado incendiado en zona rural.

La comisaría 3ª de esta localidad ubicada a 80 kilómetros al sur de Santa Fe, recibió la denuncia de parte de una mujer de unos 52 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, ya que dejó un automóvil Renault Clío 5 puertas, color gris, patente HJZ 715 frente a una casa ubicada en calle Belgrano al 300, de Barrancas, y al levantarse la familia para comenzar un nuevo día, verificó que el vehículo ya no estaba.

A las 5.45, según la información oficial brindada desde la Unidad Regional XV, esta vecina salió a la calle para subirse al auto y no estaba más a pesar de que lo habían dejado con el cierre centralizado activado.

La peor sorpresa
Pero no todo terminó ahí ni mucho menos. Puede ocurrir cuando roban un auto que sea encontrado o que no aparezca más. En este caso ocurrió lo primero pero lejos de ser un alivio para la propietaria, ahora se abrieron varios interrogantes ya que estaba incendiado, ya consumido por el fuego y destruido en su totalidad.

Es que el coche habría sido encontrado por un productor agropecuario, a la altura de un campo que queda hacia el oeste, cruzando un puente que pasa por encima de la autopista Brigadier López, bajo un frondoso árbol.

El hallazgo fue denunciado cerca de las 16.30 de este miércoles y por ende se solicitó colaboración de la Agencia de Investigación Criminal y de los Bomberos Zapadores de Santa Fe para intentar dilucidar qué es lo que generó que un robo termine en un incendio.


Temas: Barrancas Actualidad inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón