Descentralización

Oficinas a la Comunidad acercó servicios a vecinos de la zona Oeste de Paraná

Vecinos de la zona Oeste pudieron gestionar trámites municipales, provinciales y nacionales. Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad de Paraná.

08-06-2023 | 20:17 |

Durante la jornada de este jueves 8 de junio realizada en el Centro de Salud San Martín, ubicado en calle Ameghino al final, vecinos y vecinas gestionaron trámites de Anses, Tarjeta Sube, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensa al Consumidor, PAMI, Inadi, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), la Oficina de Acceso a la Justicia el Ministerio Nacional de Desarrollo Social, el Ministerio de Trabajo y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, explicó que se trabajó en conjunto con instituciones de la zona: “Nuevamente, vinimos al barrio San Martín, donde decidimos regresar para culminar todos los trámites que se iniciaron la semana pasada y nuevamente se colmó de gente”.

Roxana Binagui, responsable Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, manifestó que “este es un trabajo conjunto que hacemos junto con Oficinas a la Comunidad, es satisfactorio este tipo de operativos para la gente porque nos acercamos a ellos, no tienen que ir hasta la sede de Registro Civil”.

La próxima visita itinerante de las oficinas será el jueves próximo, en CIC Humito, en calle Estado de Palestina s/n.


 
Temas: Entre Ríos  Trámites  Servicios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos