Concordia

Con pocas horas de diferencia, dos camionetas chocaron contra trenes en pasos a nivel

Dos accidentes involucraron a formaciones ferroviarias en distintas zonas de la ciudad. Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital.

09-06-2023 | 11:56 |

+2




Una formación de Trenes Argentinos estuvo involucrada en dos siniestros que ocurrieron en pasos a nivel de la zona este y la zona norte de Concordia.

El primer accidente ocurrió durante la primera hora de este viernes 9 de junio, en Gerardo Yoya y vías del ferrocarril. El siniestro se dio entre un convoy que salía de Concordia y una camioneta que circulaba por la mencionada avenida.

El segundo, tuvo lugar en el cruce sobre las vías del ferrocarril que está ubicado sobre calle Mitre, en la zona de costanera, ya casi al amanecer. Otra vez lo protagonizó un tren y una camioneta. “Las señales sonoras y luminosas del cruce no funcionan desde hace dos años”, indicaron.


LO QUE OCURRIÓ


De acuerdo con lo reportado, a las 0.50, un joven de 27 años manifestó que colisionó con una formación ferroviaria sobre avenida Intendente Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo). Según informaron, sufrió escoriaciones en pómulo derecho y luego de ser atendido en el hospital decidió voluntariamente su alta a las 2.20 de este viernes. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

El otro accidente tuvo lugar cuando estaba amaneciendo. En este caso, en intersección de calle Mitre y vías del ferrocarril.

En la camioneta, de marca Toyota, circulaban una mujer de 36 años y dos menores. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración, pero fueron trasladados al hospital para ser atendidos por los golpes sufridos.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Tren 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral