Video

Santo Tomé: intento de robo en una estación de servicio quedó filmado

El hecho ocurrió en la expendedora ubicada en la esquina de Hernandarias y Moreno. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.

10-06-2023 | 8:17 |

El playero se resistió al robo de la recaudación y forcejeó con el ladrón.

Foto:Captura de video.

Un violento episodio se registró este viernes en una estación de servicio de la ciudad de Santo Tomé cuando un playero evitó ser asaltado por un hombre a bordo de una moto. El hecho ocurrió en la expendedora ubicada en la esquina de Hernandarias y Moreno. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.


Mientras el trabajador le cargaba combustible al vehículo, el delincuente lo apuntó con un arma de fuego. Inmediatamente, el playero se resistió al robo de la recaudación y forcejeó con el ladrón. En ese momento, el malhechor intentó escapar a bordo de la motocicleta, pero el empleado se le abalanzó y logró evitarlo. Al mismo tiempo, intervinieron otras personas y lograron reducirlo.

 


Temas: Santo Tomé Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos