Accidente

Marchan en Santa Elena pidiendo justicia por una niña fallecida

A una semana de la muerte de la pequeña Ailén Ávalos, oriunda de esa ciudad, la familia convoca a marchar este sábado para pedir justicia.

10-06-2023 | 9:22 |

La pequeña de 8 años, Ailén Ávalos, fue atropellada en Santa Elena y falleció.

Familiares, amigos y vecinos convocan a una marcha para exigir justicia para Ailén Ávalos, la nena de 8 años que falleció la tarde noche del sábado 3 de junio tras ser atropellada por un vehículo en Santa Elena.

La investigación judicial tiene un acusado de homicidio culposo: Daniel Bujía, coordinador de Avicultura y Porcinos de Entre Ríos.

Según informó la familia de Ailén, la marcha se realizará este sábado 10, desde las 15. Saldrá desde el lugar del siniestro vial, en la Avenida Presidente Perón, en la zona conocida como “El Bajo”, pasarán por la Escuela Nina N° 111 Francisco Ramírez, a la que concurría la niña, y finalizarán en la Comisaría N° 15, de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz.

En el lugar del hecho está previsto que se realice la pintada de una estrella amarilla, la colocación de una cruz en nombre de la niña y también se firmará una nota, con el pedido de justicia, que será entregada al jefe de la Comisaría. “Justicia por Ailén, no nos quedemos callados”, dice el mensaje de la convocatoria.


EL SINIESTRO VIAL


Cabe recordar que la niña estaba junto a su prima, de 15 años, a bordo de una moto que estaba estacionada sobre la vereda de la Avenida Presidente Perón, cerca del acceso a la ciudad, en la zona conocida como “El Bajo”.

Por motivos que aún son materia de investigación, Bujía pasaba por el lugar en su Toyota Corolla y terminó embistiendo la moto Guerrero 150 CC, provocando la muerte de Ailén. Su prima, en tanto, sufrió lesiones leves.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Movilización 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos