Accidente fatal

Menor al volante: chocó, murió y dejó seis heridos

El violento impacto entre un Fiat Palio y una camioneta Chevrolet S10 se produjo esta madrugada, en Urdinarrain. En el auto viajaban todos menores de edad.

10-06-2023 | 10:10 |

Durante la madrugada de este sábado 10 de junio, alrededor de las 3, se produjo un violento accidente en la esquina de Zeroli y Belgrano, en Urdinarrain, entre un Fiat Palio y una camioneta Chevrolet S10. En el auto viajaban menores de edad que serían oriundos de Aldea San Antonio.

Precisamente el Palio es el que llevó la peor parte. Radio Cristal informó en su sitio web que “falleció el conductor, un chico que tendría alrededor de 15 años, domiciliado en Aldea San Antonio”.

Lo acompañaban cuatro jóvenes más, de los cuales dos están graves. La camioneta era conducida por una chica de Urdinarrain, acompañada de otro joven. ambos sólo sufrieron lesiones leves.

Fuente: Radio Cristal Urdinarrain


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral