Tenis masculino

Federico Coria se despidió rápidamente de Wimbledon

El tenista argentino perdió en cuatro sets por la primera ronda del torneo londinense.

 

05-07-2023 | 16:27 |

Foto:Twitter.

Federico Coria, 104º en el ranking de la ATP, perdió ante el bielorruso Ilya Ivashka, 102º en el mundo, por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-0 en la ronda inicial del torneo de Wimbledon este miércoles. El partido se había postergado el día anterior por las precipitaciones caídas en la capital de Inglaterra.

Coria fue el único tenista nacido en la provincia de Santa Fe que participó del cuadro de singles masculino en Londres. En individuales femenino, la rosarina Nadia Podoroska está en segunda ronda y se medirá frente a Victoria Azarenka este jueves 6.


Temas: Tenis Deportes Wimbledon 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Aprendices Casildenses tiene puntaje ideal

Se disputó la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, repasamos todos los resultados y la actualidad en cada una de las zonas de los equipos santafesinos.

La sensibilidad musical de Silvina Gandini

¿Qué sabemos de Silvina Gandini? Sabemos que presentó en octubre su más ambicioso material: el disco libro Tierra Relevé, con un espectáculo multimedia que fusionó música, canciones, danza y proyecciones. La talentosa y destacada artista se presentará esta vez en versión “boutique”, el 8 de diciembre, a las 21 y a las 23 en Paraphernalia (calle Rioja 1070).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos