Cuna de la violencia

Rosario: Se fugaron 6 presos de una comisaría de zona sur

Huyeron en madrugada de este domingo 9 de julio, tras limar los barrotes de la parte superior del baño. Tres de ellos fueron recapturado varias horas después en la misma zona.

10-07-2023 | 8:14

Uno de los presos recapturados.
Foto:Gentileza.
10-07-2023 | 8:14

Seis de los presos que estaban alojados en la comisaría 21, ubicada en la zona sur de Rosario, lograron evadirse en la madrugada de este domingo 9 de julio, luego de limar los barrotes de la parte superior de un baño, cruzarse a los techos de viviendas linderas y escapar. Tres de los evadidos lograron ser recapturados en horas de la tarde.

El escape se conoció alrededor de las 6 AM, cuando personal de guardia de la seccional ubicada en Arijón al 2300, a menos de 200 metros de bulevar Oroño y a casi un kilómetro del casino, en el extremo sur, fue a revisar el sector donde están alojadas varias personas privadas de su libertad.

Fuentes del caso indicaron que se presume que la fuga fue alrededor de las 5. El lugar tiene capacidad para 21 detenidos, pero había casi el doble de personas: 41.

Los seis fugados fueron identificados como Leonardo Daniel Milesi, Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda, Elías Nahuel Ruiz Moreno, Maximiliano Narváez y Moisés Juan Aguirre.

Luego de conocerse la evasión, se implementó un amplio operativo de búsqueda. En un primer rastrillaje realizado en las viviendas linderas, en la cuadra y en las 9 manzanas alrededor de la comisaría, dio resultado negativo.

Pasadas las 14, personal del Comando Radioeléctrico fue recapturado en inmediaciones de calle Piamonte al 2300, en el extremo sudoeste de la ciudad, el evadido identificado como Moisés Juan Aguirre.

Un rato más tarde, en la misma zona, fueron aprehendidos por personal policial de la Unidad Regional II, Maximiliano Narváez y Leonardo Milesi. Los 3 restantes siguen siendo intensamente buscados.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Triunfazo de Colón ante Argentinos Juniors

Lo ganaba la visita con un golazo de Gondou pero Colón jugó 20 minutos de un fútbol-total en el inicio del complemento para darlo vuelta 3-1 para delirio de su gente en las tribunas. Salió de ese incómodo puesto y ahora espera el domingo por Unión.

Colón y Unión llegan al clásico con 37 puntos y a uno del descenso

Si hoy terminara todo, Vélez y Gimnasia debieran jugar un partido desempate para saber quién se va la B. Llegan igualados al clásico pero sin margen para descuidarse: ¡prohibido perder!. Este martes se conocerá el nombre del juez y el miércoles es la reunión de Seguridad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estuvo en un acto en Paraná y sostuvo que cree en una clara victoria en el ballotage, criticó el proyecto alternativo al de UxP porque “minimiza la capacidad de trabajo de los argentinos y argentinas”, sostuvo que la inflación tiene su causa en la falta de divisa y cuestionó que la dolarización favorecería el crecimiento del narcotráfico.

Elecciones Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"