Libertad de Sunchales y su Campus de básquet
En esta edición 2023 estará el ex jugador de "Los Tigres", Facundo Sucatzky. Además, se suman Alejandro Orbelli, Silvio Barrionuevo y el cuerpo técnico de la Liga Argentina de Básquet.
En esta edición 2023 estará el ex jugador de "Los Tigres", Facundo Sucatzky. Además, se suman Alejandro Orbelli, Silvio Barrionuevo y el cuerpo técnico de la Liga Argentina de Básquet.
A finales de julio, el Deportivo Libertad de Sunchales llevará adelante una nueva edición de su tradicional Campus de Básquet, destinado al perfeccionamiento y desarrollo de niños y niñas de 10 a 17 años. La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 24 de julio.
En esta edición 2023 se contará con la presencia de personalidades destacadas como Facundo Sucatzky o el propio Alejandro Orbelli, un especialista en la materia. Además formará parte del mismo el entrenador Silvio Barrionuevo y el cuerpo técnico de los Tigres de Sunchales en la Liga Argentina de Básquet.
El Campus, que contará con una parte importante de trabajos en campo en busca de perfeccionar y adquirir nuevos conocimientos, también tendrá la participación de profesionales de distintas áreas que mediante charlas brindarán herramientas a los campistas para su vida diaria (nutrición, kinesiología, psicología, etc.).
El valor del campus es de 50.000 sin pensión y 70.000 pesos con pensión completa. El mismo se podrá abonar en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Liber.
Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de Julio mediante un formulario desde la página oficial del club (www.libertadsunchales.com.ar) o por las redes sociales de la entidad de calle Dentesano.
El Campus también tendrá la participación de profesionales de distintas áreas que mediante charlas.
Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado este domingo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.
El incremento, que será del 30%, no tiene fecha confirmada desde cuándo regirá en Rosario, mientras que en Córdoba se implementará desde 0 horas de esta noche.
La socialista es acompañada en la mesa por el radical José Corral y la justicialista Sonia Martorano. Cuarto intermedio por la banca 50.
Propone una síntesis histórica e institucional entre el 20 de noviembre de 1823 y el presente, poniendo especial énfasis en los últimos 40 años.
El conjunto Santo se quedó con la Copa Juan Carlos Mosqueda al vencer 2-1 al Mondonguero y consiguió su título 31 de Liga y cortó una sequía de 16 años.