Elecciones 2023

Las miradas puestas en Rosario: una jornada electoral que comenzó con normalidad

Domingo soleado y fresco en la ciudad del sureste provincial. Mónica Fein y Carolina Losada, precandidatas a gobernadora, emitieron su voto bien temprano.

16-07-2023 | 11:01 |

En estas PASO, hay cinco categorías.
Foto:Flavio Raina.

En una jornada fría y soleada, algo esperable para julio, se abrieron las mesas de votación para las elecciones PASO de este domingo en Rosario. El día comenzó muy fresco y con muy poco movimiento en las calles, con una temperatura que rondó los 5 grados.

Paulatinamente, con el transcurrir de las horas se comenzó a observar más gente en el espacio público y más coches. Fueron pocos los que cumplieron con el deber cívico a primera hora en la Cuna de la Bandera. Como es costumbre, el grueso de la gente se acercó a emitir su voto después de las 10 de la mañana.

La precandidata a gobernadora por el Partido Socialista dentro del frente Unidos para cambiar Santa Fe, Mónica Fein, votó en la escuela de calle Italia al 2200 acompañada por Enrique Estévez, candidato a intendente, y Clara García, a diputada provincial. Fein comentó a la prensa: “Estamos votando por el futuro, la educación, la salud, y por lo que nos importa todos los días, la seguridad”.

También cumplió con su obligación Carolina Losada, que compite con Fein dentro del mismo espacio, pero por Juntos por el Cambio. Lo hizo en la Escuela Provincial de Entre Ríos, en el barrio de Fisherton. En su cuenta de Twitter, expresó: “Temprano, votando para que el cambio llegue también a mi provincia”.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Elecciones 2023 Actualidad Rosario Mónica Fein 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación