Primera Nacional

Tomás Cáceres tiene una postura tomada sobre su futuro

El concordiense de 23 años podría rescindir su contrato este lunes y viajar a Ecuador para continuar su carrera. La entidad Rojinegra no tendría intensiones de desprenderse del volante. “¿Ahora se acuerdan de Cáceres?”, lanzaron desde su entorno.

16-07-2023 | 12:43 |

Tomás Cáceres está próximo a emigrar a Búhos de Guayaquil.

 Patronato ganó, de buena manera y volvió a sonreír ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero en zona mixta la cuestión fue más allá cuando comenzó a circular la versión de que Tomás Cáceres, quién fue titular y de los puntos altos del equipo de Rodolfo De Paoli, deje la entidad Santa.


El concordiense de 23 años tiene todo acordado con Búhos de Guayaquil, equipo de la Serie B de Ecuador. Primero, debe rescindir su contrato con Patrón este lunes, en una decisión tomada por el futbolista y su entorno, desde hace un tiempo, producto de la poca continuidad y, sobre todo, consideración.

 

‘Tomi’ fue integrante del equipo campeón de Copa Argentina y, a principios del 2023, renovó su contrato hasta finales del 2024, aunque Walter Otta no lo haya tenido en consideración, más una lesión que lo marginó, el volante comenzó a mirar con buenos ojos emigrar.

 

El conjunto ecuatoriano avanzó y ya lo espera para firmar su vínculo con el entrerriano, que espera pueda salir de Patrón, ya que tras el cotejo ante los mendocinos, Mirador Entre Ríos, por parte de la dirigencia, supo que la idea es que continúe, ya que De Paoli lo tiene en cuenta, más después del cotejo de este sábado.

 

“Por ahora se queda”, manifestaron desde calle Grella, aunque desde el entorno del futbolista, fueron contundentes: “¿Ahora se acuerdan de Cáceres? Cuando estaba Otta y mal no se acordaron de él”.

 

A la salida de Juan Cruz Esquivel y la de Brian Nievas a Chaco For Ever a préstamo, podría sumarse la de Tomás Cáceres, quién busca rescindir y partir a un nuevo destino, lo que significará una pérdida de patrimonio para el Negro, que por malos manejos, deja ir a un futbolista surgido de su propia cantera, quién por incomodidad y falta de oportunidades.

Nuevo caso de un juvenil que emigra, cómo lo han hecho varios durante los últimos años, cómo Lautaro Comas, quién llegó libre al club que a finales del 2023 lo quiso comprar, por Patronato no aceptó la oferta.

 

GEMINIANI SE PIERDE LA VUELTA EN RIO


El lateral derecho debió retirarse a los 10 minutos tras buscar un avance, en el cuál sintió un pinchazo y debió ser reemplazado.

Durante el entretiempo el paranaense de 32 años se retiró y fue directo a realizarse una resonancia, para descartar un desgarro, aunque Juan Hermida, médico del plantel, confirmó que difícilmente llegue al cruce contra Botafogo del próximo miércoles.

Gemi se suma a una extensa de futbolistas que se recuperan, cómo Enzo Díaz y Cobos, aunque estos dos están próximos a estar nuevamente a disposición. Matías Ruíz Díaz y Sebastián Malimberni, junto con Cristián González, Nazareno Solís y Julio Salvá, más Gabriel Díaz, son los que integran la enfermería Santa.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Cáceres  Ecuador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón