Primera Nacional

Victoria de Atlético de Rafaela en su estadio

El conjunto celeste derrotó a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) este domingo.

23-07-2023 | 18:09 |

Fabricio Fontanini, el referente de la zaga de Atlético que venció en su casa.
Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) por la fecha 23 de la zona B de la Primera Nacional este domingo. El único gol del partido fue marcado por Nazareno Funez a los 26 minutos.

Con este triunfo, el equipo de Ezequiel Medrán llegó a los 37 puntos y se ubica en la quinta posición, dentro de los clubes que clasifican al reducido por el segundo ascenso a primera división. Atlético suma 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas en esta campaña en la que tiene chances de pelear por subir a la A.


Temas: Atlético de Rafaela Actualidad Deportes Primera Nacional Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

 Miles de personas de toda la Argentina se acercaron al pueblo santafesino ubicado a 40 kilómetros de Rosario. El líder de la Scaloneta salió a saludar a la gente entre llantos de emoción y aplausos. La pequeña localidad del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe se ha transformado en una especie de paseo turístico.

En su Pujato natal Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

En Portada / Entre Ríos