Para celebrar su 133 Aniversario

Matilde lanzó un concurso de "Asado a la Estaca"

El evento se llevará a cabo el 23 de septiembre en el marco de las festividades conmemorativas del 133° Aniversario de Estación Matilde.

24-07-2023 | 9:15 |

El concurso está abierto exclusivamente para los residentes de Matilde, quienes tendrán el honor de representar a su comunidad en esta celebración tan especial. Es una oportunidad única para compartir y disfrutar de un evento en el que la pasión por la cocina y la camaradería se unen para crear momentos inolvidables.
Foto:Archivo


Esta semana a través de un comunicado el Ejecutivo comunal de Matilde anunció la apertura de las inscripciones para participar en el concurso de “Asado a la Estaca”.

El evento se llevará a cabo el 23 de septiembre en el marco de las festividades conmemorativas del 133° Aniversario de Estación Matilde.

“Este concurso de asado, que rinde homenaje a las raíces y la cultura gastronómica de nuestra región, promete ser una experiencia única y exquisita para todos los amantes de la buena comida. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias y competir en un ambiente de sana camaradería”, explicaron autoridades comunales.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto exclusivamente para los residentes de Matilde, quienes tendrán el honor de representar a su comunidad en esta celebración tan especial. Es una oportunidad única para compartir y disfrutar de un evento en el que la pasión por la cocina y la camaradería se unen para crear momentos inolvidables.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de la Comuna de Matilde, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. También pueden comunicarse para obtener más información y confirmar su participación al siguiente número de teléfono: +54 9 3404 64-0757. Los cupos serán limitados.

“Desde la Comuna de Matilde, extendemos una cordial invitación a todos los vecinos a ser parte de esta celebración y a disfrutar juntos de una jornada llena de sabores y emociones. Los esperamos para compartir esta experiencia única en el 133° Aniversario de Estación Matilde”, manifestaron.

Mejoras en el predio del FFCC

Por otra parte la comuna de Matilde anunció la adquisición de 15 árboles de eucaliptos como parte de un importante proyecto de forestación en el área del predio de la Estación del Ferrocarril. Este paso es fundamental en nuestros esfuerzos por mejorar y preservar el entorno natural de nuestra comunidad.

“En línea con nuestro compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, la Comuna está llevando a cabo tareas de extracción de árboles secos en el área designada para evitar posibles siniestros y promover un entorno seguro y saludable para todos los residentes de Matilde”, puntualizaron autoridades comunales.

En este sentido expresaron que la forestación de nuestro pueblo es una prioridad para la comuna, ya que reconocemos la importancia de los árboles en la promoción de la calidad del aire, la conservación de la biodiversidad y la creación de espacios verdes que fomenten el bienestar de la comunidad.

“Seguiremos trabajando arduamente para fortalecer nuestras iniciativas de forestación y promover un futuro sostenible para nuestra comunidad”, apuntaron.

Además el Ejecutivo local expresó su más sincero agradecimiento al Área de Cultura y a todos los empleados comunales involucrados en la excelente labor de puesta en valor de la cartelería del Ferrocarril.

La iniciativa de poner en valor estos carteles no solo ha permitido embellecer nuestros espacios públicos, sino que también ha brindado la oportunidad de recordar y valorar la importancia del Ferrocarril en el desarrollo y progreso de nuestra comunidad.

“Sigamos trabajando juntos para impulsar el crecimiento y el desarrollo de nuestra querida Comuna”, manifestaron autoridades comunales.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos