Ex concejal de Reconquista fue seleccionado por la Universidad de Georgetown
Francisco Sellarés formará parte del Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno de la casa de altos estudios de Estados Unidos.
Francisco Sellarés formará parte del Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno de la casa de altos estudios de Estados Unidos.
La prestigiosa casa de estudios, con sede en Washington DC, anunció los treinta seleccionados para la décima edición del Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG), entre ellos incluyó al dos veces concejal de la ciudad de Reconquista y funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación (de corbata roja en la foto).
El proceso de selección internacional es altamente competitivo y se basó en la experiencia, capacidad de liderazgo y potencial de lograr un impacto significativo en las políticas públicas de sus lugares de origen. La admisión al programa representa un reconocimiento a los logros de Francisco Sellarés, con la responsabilidad de aprovechar esta oportunidad para el desarrollo de proyectos.
Sellarés, emocionado por la oportunidad, expresó: “Estoy muy agradecido y entusiasmado por participar en el Programa ILG de la Universidad de Georgetown”, esperando “poder adquirir conocimientos valiosos y establecer conexiones para impulsar iniciativas de desarrollo, con una fuerte mirada social y productiva”.
El Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno de la Universidad de Georgetown se llevará a cabo de manera virtual desde el 18 de septiembre al 13 de octubre de 2023, con sesiones programadas los lunes, miércoles y viernes. Posteriormente, los seleccionados se trasladarán a Washington, DC, para la fase presencial del 23 al 27 de octubre de 2023, donde los participantes tendrán la oportunidad de interactuar en persona y asistir a sesiones intensivas.
La admisión de Francisco Sellarés en el Programa ILG de Georgetown -que formó a Bill Clinton y Felipe VI y donde Mauricio Maci dará conferencias-es una muestra de su trayectoria y un paso importante en su camino en el ámbito gubernamental, político y comunitario.
Los referentes de los 15 equipos de primera división de la Liga San Martín armaron una cruzada de forma independiente para tenderle una mano a la comunidad bahiense. Le piden a sus simpatizantes que acerquen donaciones a los estadios para, luego, enviar a los damnificados por las trágicas inundaciones.
El gobernador consideró que hubo acciones violentas de grupos ajenos a los jubilados, y agresiones a las fuerzas de seguridad. Pero también que en la represión hubo excesos que deben ser investigados.
Los integrantes de la campaña fueron bienvenidos por una gran cantidad de público que se acercó a la playa del Balneario Municipal. Allí se realizó un festival con artistas locales, intervenciones, rituales y la palabra de los protagonistas. Las y los remadores seguirán su recorrido que finalizará el próximo 22 de marzo.
La dosis tiene un valor de 2.050 pesos y 1.200 para brucelosis. Se estima inocular 4,5 millones de cabezas vacunas.