Gino Milocco emigra a Italia
El joven arquero de 19 años, se despidió de Patrón y comenzó a preparar su viaje al Viejo Continente: “Es una decisión personal, para terminar de madurar y seguir creciendo”, admitió.
El joven arquero de 19 años, se despidió de Patrón y comenzó a preparar su viaje al Viejo Continente: “Es una decisión personal, para terminar de madurar y seguir creciendo”, admitió.
“Nueve años y medio después, me toca despedirme del club de mi vida, del club que amo y que voy a llevar en el corazón toda la vida”, inició su despedida pública, vía Instagram, Gino Milocco, el joven paranaense de 19 años, que este sábado tuvo su despedida previo a partir a Italia.
El guardavallas formado en La Capillita, actualmente cuarto arquero del plantel profesional, decidió emigrar al Viejo Continente, donde realizará la ciudadanía italiana, esperando conocer cuál será el club que lo cobijara.
En medio de la celebración con familiares y amigos, antes de partir, Gino atendió a Mirador Entre Ríos en el que resaltó: “Me voy por una decisión mía, sentí que era el paso que necesito para progresar y madurar”. Así mismo, aún resta saber si el paranaense se irá con el pase en su poder o si, una vez asentado en una entidad, se realizará un convenio con Patronato.
DESPEDIDA PERSONAL
En la continuidad de la despedida de Patrón, acompañada de diez fotos, de arquero de Infantiles, su paso por Inferiores AFA, el debut en Reserva y la foto protocolar del primer elenco, el arquero indicó: “En 10 fotos no puedo expresar todo lo vivido en este tiempo, con buenos momentos y otros, no tanto”.
“Cumplí muchísimos sueños que tanto anhelé y seguro que me quedarán otros tantos por cumplir”, continuó con los agradecimientos personales y a la institución, dejando en claro que donde esté, será un hincha más.
Se trata de los autores sindicados como responsables de la brutal golpiza que recibió un joven casildense en la madrugada del sábado 23 de septiembre. La fiscal Marianela Luna había solicitado 90 días de prisión. Los imputados permanecerán encerrados hasta la próxima audiencia.
Canallas y leprosos chocan este sábado desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los dos equipos llegan con dudas a este partido, que puede significar el resurgimiento para uno y la debacle para otro. Gran expectativa en la ciudad, con un fuerte operativo de seguridad en el estadio y en las calles.
Desde las 18, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Fabrizio Llobet, Patrón juega una final por la permanencia ante el Candombero. De Paoli no confirmó el equipo, que tendría tres modificaciones.
Desde el Consejo Asesor de Marca Paraná se insta a las agrupaciones partidarias y a cada candidato a emplear formas más amigables con el entorno y a no colocar propaganda ni anuncios con fines electorales, con la premisa de mantener la armonía y la belleza de la ciudad.