En la misma tónica, fue claro al resaltar su postura dentro de este proceso, en cuál espera tener el apoyo para seguir siendo el mandamás Santo: “Mi postura es seguir un período más, completar dos períodos. Hay que trabajar en la parte institucional y mejorar un montón de cosas. Estoy con ganas y con fuerzas para continuar y completar otro período más cómo presidente, aunque la Comisión Directiva tendrá la decisión en las próximas reuniones”.
Ante la consulta de si se alejará de la Comisión pese a no tener consenso para seguir siendo presidente, Lenzi respondió: “Mi deseo es seguir con esta comisión directiva, se han hecho muchas cosas, se han logrado muchas cosas y en el camino nos iremos acomodando. Hay que mejorar mucho para que la institución crezca, aprovechar el buen momento”.
“Vamos a tratar de llegar a buenos términos con la Comisión Directiva, después si hay otro candidato y la Comisión decide otro candidato cómo presidente, se verá lo que puede pasar, pero mi deseo es continuar con la Comisión, con algunos cambios dentro de ella”, sostuvo, dejando en claro que en caso de no ser nuevamente elegido cómo presidente o candidato al mismo, podría continuar apoyando desde otro sector.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA
Por otra parte, el actual presidente de Patronato se refirió al llamado a Asamblea y cuándo sería la misma: “Será lo antes posible el llamado a Asamblea, cuando se termine de organizar todo en relación a la Memoría y el Balance, lo veremos en la próxima reunión y decidiremos varias cosas, entre ellas la fecha de Asamblea, junto con una decisión tomada con respecto a quién sería el candidato a presidente, después se verá si hay lista u oposición, mientras continuaremos apoyando al plantel para que pueda ingresar al lote de los ochos del Reducido”.
¿PARTE DEL CAMBIO?
En las últimas horas surgió el nombre de Julio Solanas, ex jugador de Patronato y actual Diputado Provincial, cómo una posibilidad de sumarse a la futura Comisión Directiva, en caso de presentarse a elecciones o cambio de mandato. Frente a la consulta de Mirador Entre Ríos, el político fue contundente: “Nadie me realizó dicha propuesta, aunque si así fuera, no lo descarto”.
PREPARA UN CAMBIO
Pensando en Deportivo Morón, Rodolfo De Paoli podría realizar solo una modificación en relación al equipo que cayó ante Güemes, con el ingreso de Juan Barinaga por Matías Ruíz Díaz, aunque no se descarta que vuelva a ser de la partida Cristián González.
En este sentido, aún con dos entrenamientos por delante, el elenco que se perfila sería con Matías Budiño; Sergio Ojeda, Nicolás Domingo, Fabio Vázquez, Facundo Cobos; Damián Arce, Juan Barinaga, Jorge Valdez Chamorro; Nazareno Solís, Enzo Díaz y Gastón Novero.