Reconocimiento

Empresa colonense fue galardonada con el premio Emprendimiento Argentino 2023

La empresa dedicada a la producción de nuez, surgida durante la pandemia, fue seleccionada con el premio mayor, en el marco de un concurso impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor.

08-08-2023 | 12:01 |

EntreNuts, la empresa entrerriana dedicada a la producción de nuez, nacida en la ciudad de Colón durante la pandemia, fue elegida como el Emprendimiento Argentino 2023, en el marco de un concurso organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor.

“Para nosotros es muy importante este premio, somos unos apasionados de lo que hacemos”, afirmó Emanuel Fellay, representante de la firma. “Queremos seguir en Colón con nuestra gente, dar laburo a jóvenes y que esos mismos chicos se puedan desarrollar con nosotros. Es un orgullo enorme generar empleo, estar en la industria y seguir por este camino aportando a este hermoso país, a nuestra ciudad y a este ecosistema emprendedor”, destacó Fellay.

En este sentido, EntreNuts obtuvo como premio un viaje al foro de Pymes en Bérgamo, Italia, además de instancias de mentoreo y capacitación brindadas por diversas instituciones del ecosistema.

Participó de la premiación el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, quien destacó el rol “protagónico de los emprendedores en la transformación de la estructura productiva de un país” y ratificó la importancia de fomentar su desarrollo con más financiamiento porque “son el semillero de las empresas que desarrollan a un país”.


SOBRE LA COMPETENCIA


Emprendimiento Argentino es un concurso federal del cual participan emprendimientos de todo el país postulados por los gobiernos provinciales y seleccionados por la Subsecretaría. El encuentro nucleó a más de 650 emprendimientos, además de cámaras empresarias, instituciones de apoyo al ecosistema emprendedor y distintos organismos del Estado. El evento contó con una feria de emprendimientos y una serie de charlas y paneles.


 
Temas: Entre Ríos  Empresas  Premio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos