Viajar en colectivo será gratuito el día de las elecciones
Desde la Cámara de Transporte de Concordia comunicaron que adhieren a la medida nacional. Los pasajeros no tendrán que utilizar SUBE ni presentar documentación.
Desde la Cámara de Transporte de Concordia comunicaron que adhieren a la medida nacional. Los pasajeros no tendrán que utilizar SUBE ni presentar documentación.
De cara al acto eleccionario del domingo 13 de agosto, las líneas de colectivo dieron a conocer cómo trabajarán durante la jornada.
Al respecto, Daniel Lapalma, integrante de la Cámara de Transporte de la ciudad de Concordia, anunció que la medida de gratuidad para manejarse en el transporte público anunciada a nivel nacional “se aplicará totalmente en Concordia”.
Según sus palabras, esta será “la tercera elección a nivel nacional en la cual se aplica gratuidad total en el transporte público de la ciudad”.
“El domingo, durante todo el horario de servicio, nosotros lo único que tenemos que hacer es habilitar las máquinas de SUBE para el registro de los kilómetros, ya que es la forma en la que el gobierno podrá controlar si se realizaron o no los servicios”, explicó.
Además, contó que “los pasajeros únicamente deberán subir y viajar, no tienen que presentar ningún tipo de documento, tarjeta o constancia, simplemente viajan gratis”.
Por último, en cuanto a la frecuencia de las líneas, Lapalma adelantó que “se trabajará con horarios de sábado, porque viaja mucha gente en el transporte público a votar”.
Se trata de María Laura Urquiza y Bárbara Ilera, pertenecientes a la Unidad Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1. Hubo una ampliación de la denuncia y se pospuso la reunión del Auditor General con la Comisión Bicameral de Acuerdo.
El expresidente del Concejo Municipal de Reconquista participó de una de las tradicionales audiencias de los miércoles en Plaza San Pedro, donde pudo estrechar la mano y establecer un diálogo con el sumo pontífice.
Se trata del Paseo Malvinas Argentinas, que se encuentra en un destacado balcón al río Paraná, ubicado a menos de 300 metros de la plaza principal.
El intendente Adán Bahl encabezó la firma de un convenio para incorporar al Islote Municipal Curupí al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas. Dijo que se trata de un “paso histórico” para la ciudad”.